Sondeo de Renovación del Punto SIGRE de la farmacia, reposición de elementos del contenedor y actualización de datos
1. Califique de 1 a 5 los siguientes aspectos del Punto SIGRE de su farmacia: (1: muy mal – 5: muy bien)* Estado general del Punto SIGRE 1 2 3 4 5 Estado de la pintura 1 2 3 4 5 Funcionamiento de la cerradura 1 2 3 4 5 2. ¿Considera que el contenedor Punto SIGRE debe ser sustituido?* Sí No No, solo necesito reposición de algún elemento del contenedor (La sustitución del Punto SIGRE en mal estado y la retirada del antiguo, así como el envío del aro y pegatinas no supondrá ningún coste para la farmacia) 3. Marcar los motivos de la solicitud* Actualmente no disponemos del contenedor Cerradura rota Pintura saltada Robo Abolladura Oxidado Otros (Explicar motivo más abajo) 4. Confirme las siguientes opciones, por favor (obligatorio)* Me comprometo a que en el momento de la sustitución del contenedor se encuentre libre de residuos en su interior* Me comprometo a ubicar el contenedor en el interior de la OF* (El contenedor deberá estar libre de residuos para que pueda ser retirado. El nuevo contenedor deberá estar en el interior de la OF) Señale el material que solicita (puede seleccionar más de uno)* Aro Adhesivo para no depositar agujas en el contenedor Adhesivo de Farmacia Colaboradora Adhesivo Qué sí/no depositar en el Punto SIGRE Adhesivo QR Datos de la farmacia Si el contenedor no dispone de Código de Identificación marque esta casilla Antes de enviar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el enlace Política de Privacidad y Protección de Datos Importante El contenedor blanco de Sigre es de uso obligatorio y no está permitida la extracción y/o manipulación de los residuos contenidos en la bolsa Sigre. Cada contenedor blanco es propiedad de Sigre y tiene asignado un código (CFNº) para identificar a la oficina de farmacia como Punto SIGRE ante las Consejerías de Sanidad y de Medio Ambiente. La sustitución del contenedor blanco de Sigre supone el compromiso de custodiar el nuevo contenedor y de comunicar a SIGRE cualquier incidencia o desperfecto que cualquiera de los elementos que lo componen pudieran sufrir. La fecha de entrega del nuevo contenedor en la oficina de farmacia se estima que se realice en un plazo aproximado de 45 días, a partir de la fecha de recepción en SIGRE de esta solicitud. Para reponer los rollos de bolsas SIGRE y folletos de información al consumidor, deberán solicitarlos a su distribuidor habitual. Las bolsas SIGRE, una vez llenas con residuos, serán retiradas por su distribuidor habitual. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), SIGRE S.L., con domicilio en Madrid, Príncipe de Vergara, 38, 6º izqda, le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione mediante la cumplimentación de este formulario, serán recogidos en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de SIGRE, para el correcto desarrollo de las funciones propias del SIG y la realización de comunicaciones relacionadas con la actividad de SIGRE. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD, dirigiéndose a la dirección arriba indicada.