RED IBEROAMERICANA
La Red celebra su Asamblea General
La Red Iberoamericana de Programas Posconsumo de Medicamentos, presidida por SIGRE, ha celebrado en septiembre su Asamblea General en Ciudad de México.
Durante la reunión, se hizo un repaso a la situación en la que se encuentra la gestión de los residuos de medicamentos y sus envases en los distintos países que forman parte de la Red, así como aquellas iniciativas que se están poniendo en marcha en otros países de Iberoamérica.
Asimismo, la Asamblea contó con una Sesión Pública, en la que administraciones y entidades del sector sanitario pudieron conocer los modelos que existen actualmente para la gestión de los residuos de medicamentos y los mecanismos de colaboración que ofrece la Red para ayudar a los países iberoamericanos que desean gestionar adecuadamente estos residuos.